De la ejecutiva del PP de Torrelodones a jefe de Personal del Ayuntamiento

La junta de Gobierno de la pasada semana ha acordado el nombramiento oficial del nuevo jefe de Personal del Ayuntamiento. Javier Gardón Núñez ha sido el elegido en competición con Ana Isabel Martínez Canuria, única ‘rival’ en este concurso que se adjudicaba por libre designación y que estaba abierto a otras administraciones públicas. El puesto de jefe de Personal salió a concurso y Gardón consolidó de esta forma el puesto que ya venía ejerciendo en los últimos años. Se da la circunstancia de que Gardón Núñez es también vocal en la ejecutiva del PP de Torrelones, aunque no existe incompatibilidad en el ejercicio de ambas funciones.

Cobrará un sueldo base de acuerdo a su categoría A1, con un complemento de destino de nivel 30 y un complemento específico de más de 43.000 euros. En total, el salario ronda los 90.000 euros.

El nuevo jefe de Personal, había sido anteriormente Técnico Superior de Personal en el Ayuntamiento de Boadilla, donde sacó la plaza en octubre de 2008.

En los últimos meses ha habido algún nombrambiento controvertido en el Ayuntamiento de Getafe. UPyD, por ejemplo, recurrió la decisión de nombrar al jefe de la Asesoría Jurídica, nombrado por libre designación, por no haberse cumplido los procedimientos de publicidad y libre concurrencia adecuados. También controvertido fue el fichaje de Antonio Sayago, concejal en activo del PP de Alcorcón, en la empresa municipal GISA.

 

Raquel González - Directora Getafe Capital