La gestión de Soler: mala o muy mala para el 38%

encuestagobierno_oct2014

Valoración de la gestión de Juan Soler al frente del Gobierno

La mayoría de los ciudadanos, un 38% cree que la gestión realizada por Juan Soler al frente del Ayuntamiento es mala o muy mala. Es uno de los resultados que se desprende de la encuesta realizada por Celeste-Tel para GETAFE CAPITAL sobre 700 entrevistas telefónicas. El 32%, sin embargo, la califica de buena o muy buena. Por edades, el sector más crítico lo encuentra entre los jóvenes de entre 18 y 30 años, que en un 44% le dan la peor nota a Soler. Es entre los mayores de 65 donde afianza su público más positivo: un 35% de ellos consideran que la labor es buena o muy buena.

encuestagobiernoedad_oct2014

Valoración de la gestión municipal por edades.

Solo el electorado del PP considera mayoritariamente la gestion buena o muy buena, y es entre los votantes de IU y PSOE donde se encuentra las notas más negativas.

encuestaoposicion

Valoración de la labor de la oposición.

La oposición tampoco sale bien en la valoración que se hace de su labor. La peor nota se la lleva el PSOE para el que un 41% de los vecinos cree que lo está haciendo mal o muy mal, seguido de cerca por el 39% de IU. La labor más desconocida es la de UPyD: un 31% de los ciudadanos no se atreven a opinar sobre ella.

 

Raquel González - Directora Getafe Capital