El CAID certifica su excelencia

juan-soler-getafe-certificaciones-caid-20150122_025El Centro de Atención a las Drogodependencias de Getafe ha recibido dos sellos que garantizan la calidad de su gestión: el Sello de Oro 500+ EFQM y el Sello de Excelencia 500+ AEVA. El viceconsejero de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, Manuel Molino, y la directora gerente de la Agencia Antidroga, Almudena Pérez, han acompañado al alcalde Juan Soler y al concejal de Sanidad, Manuel Ortiz en esta entrega.

Soler ha destacado la gran labor de los trabajadores del CAID para la obtención de estas distinciones y ha subrayado que “para nosotros este reconocimiento es un orgullo. Es un éxito pensando en las personas, en aquellos que se han beneficiado de los programas del CAID y a los que se les ha ayudado en su vida”.

Este reconocimiento llega tras la realización de una auditoría externa que ha evaluado este servicio de una forma global, en la que el CAID ha obtenido un exitoso resultado. 50 organizaciones españolas cuentan con este reconocimiento, al que el servicio municipal de Getafe se sumó en el año 2011 por primera vez, y que con esta concesión se renueva.

Raquel González - Directora Getafe Capital