Dimite Quique Sánchez Flores

quique-sanchez-flores-640x640x80El ya ex técnico del Getafe ha presentado su dimisión a través de un comunicado que ha pillado por sorpresa

Tras las muestras obvias de los problemas económicos que sufre el Getafe (la salida del jugador Sammir hacia China como última decisión) y la necesidad imperiosa de hacer caja para solventar la delicada situación de la entidad, Quique Sánchez Flores da la sorpresa en un momento crucial de la temporada dimitiendo como entrenador del Getafe. A través de un comunicado, el que ya es ex técnico azulón asegura haber tomado esta decisión fruto de «una reflexión vital para no repetir situaciones que en su tiempo no me hicieron feliz». Afirma ser la mejor decisión que podría tomar y la mejor manera de dignificar su profesión y de «respetarme a mí mismo».

Quique Sánchez Flores da las gracias tanto a la directiva, personal del club y sobre todo a los jugadores, en los que dice haber visto un «comportamiento ejemplar de compromiso, de actitud, trabajo y amor a su profesión».

El Getafe se queda así sin entrenador, con el enfrentamiento ante el Málaga como próximo partido para el sábado 28 en la ciudad andaluza.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital