Humor y magia para los Amigos del Pueblo Saharaui

Cada año, la distancia que separa Getafe de los campamentos saharauis, se reduce en verano gracias a la solidaridad de muchas familias y al empeño de las Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharaui que trabajan para que los niños del Sahara tengan la oportunidad, al menos durante dos meses en verano, de mejorar sus condiciones de vida y de conocer y compartir culturas, costumbres o idiomas. En esta ocasión, con motivo del inicio de la Campaña Vacaciones en Paz, la Asociación Dah Sid-Ahmed Amigos del Pueblo Saharaui ha organizado para el próximo sábado 28 de Febrero de 12.00 a 14.00 y en el Centro Cívico Cerro Buenavista Sector III (Avda. Arcas del Agua s/n de Getafe), un encuentro infantil lleno de color, humor y magia.

A las 12, tras la apertura del acto, habrá una actuación de payasos. Entre las 12.45 y las 13.30 se proyectará el vídeo del proyecto Vacaciones en Paz y se degustarán té y dátiles saharauis. Posteriormente habrá un espectáculo de magia con Tico Luna, con el nombre de Armando Magia.

Se pide colaboración con la causa saharaui aportando alimentos no perecederos que se destinaran a los campamentos de refugiados.

Raquel González - Directora Getafe Capital