Sarabia da algo más que tres puntos al Getafe

Getafe21Espanyol_feb2015.jgp

El jugador dio un gol y una asistencia en la victoria azulona frente al Espanyol (2-1)

Quique Sánchez Flores no quería jugársela, y por ello siguió confiando en Jona para la portería del Getafe pese a la recuperación de Guaita. El Coliseum se quedó sin un lleno que necesitaba para hacer frente a esta final, pero aun así el Getafe saltó al campo buscando tres puntos que le alejarían de nuevo del descenso.

En tan solo diez minutos, Sarabia dejaba claro que el Getafe iba a por todas con sus llegadas a la portería de Casilla, y Pedro León en el minuto 25 insistía en que su equipo iba a por la victoria. Pasada la primera mitad llegaría el primer tanto del encuentro gracias a la zurda de Sarabia, que tras una jugada iniciada por Alexis transformaba un gol de mucho mérito.

Con un marcador a favor al descanso, el Getafe buscaría en la segunda mitad sentenciar un partido redondo. Álvaro Vázquez marcaría a su ex equipo en el minuto 57 a pase de un Sarabia de lujo, que no se vio intimidado por el Espanyol en ningún momento. El equipo catalán, que veía así escaparse sus oportunidades de puntuar en el Coliseum, sólo pudo maquillar el marcador en el minuto 89 gracias a un cañonazo de Arbilla imposible para Jona.

El Getafe sube dos puestos, hasta la 13ª posición sumando 26 puntos, un poco más lejos de los 19 del Granada en el puesto 18, que espera su partido hoy lunes ante el Levante. La próxima jornada llevará al Getafe a viajar hasta Málaga, en donde el equipo boquerón esperará tras haber derrotado al Barcelona.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital