Ángel Torres y Lacen, premiados por la Federación de Peñas del Getafe CF

sentimientoazulon_dic2015El presidente del club Ángel Torres, como Azulón del Año, y Lacen, como Mejor Jugador de la temporada pasada, han sido los premiados de la fiesta Sentimiento Azulón que organiza la Federación de Peñas del Getafe CF.

En su intervención, el presidente del Getafe CF recordó su llegada a la presidencia, hace ya 15 años. «Le dije a Pedro Castro: te subo el equipo a Segunda y me voy. Y llevo 15 años. Al Getafe le debo todo», aseguró, a la vez que quiso despejar dudas sobre la situación del club. «El 90% de los rumores que hay, son mentira. En el tiempo que llevo de presidente, 25 equipos han ido a concurso de acreedores y nosotros no. Y ahora tenemos el decreto que nos asegura los ingresos de publicidad tres años más». Sobre su marcha aseguró que «no me voy a ir hasta que encuentre un presidente que mejore lo que se ha hecho».

Y calmó los ánimos respecto a la relación con el Ayuntamiento. «Mantenemos una buena relación, estamos negociando el convenio». Llevó a los tribunales al Consistorio para reclamar el cumplimiento del anterior acuerdo, y aún no hay una resolución final. «Eso no tiene que influir para nada. A lo largo de enero o febrero podremos llegar a un acuerdo. Tenemos que trabajar todos con transparencia. No tengo ningún enfrentamiento con el concejal ni con la alcaldesa. Había una propuesta de compartir instalaciones y creo que hemos encontrado una solución intermedia que cuando se presente el convenio ya os enterareis».

Para la segunda vuelta anunció un abono de 80 euros en los fondos para seguir todos los partidos de esta mitad de la temporada, además de un infantil de 20 euros.

En el acto fueron reconocidos por su labor en la Federación de Peñas José Manuel Mateos y Sergio Donoso, que recibieron un gran aplauso de los presentes. Entre el público se encontraban concejales del Gobierno, de Ahora Getafe, de Ciudadanos y del PP, y aunque la alcaldesa había anunciado su presencia, los compromisos electorales le impidieron acudir.

Raquel González - Directora Getafe Capital