Nace una ‘nueva’ AJE

Constitucion_aje_03Un total de 12 empresas getafenses han firmado el acta fundacional de la Asociación de Jóvenes Empresarios Getafe Empresarial, que estará presidida por Cristina Guzmán, representante de la empresa de vending Maberesa. Como vicepresidenta está la periodista Sonia Baños, representante de Social Media Local, y Alberto Sánchez, de Identy Mediadores de Seguros, ha sido nombrado secretario de la organización empresarial. Entre los socios fundadores se encuentra también el exconcejal popular José Luis Vicente Palencia, en la actualidad responsable de Sur Empresarial Business Center, entre otros.

Entre las actividades que desarrollará AJE Getafe Empresarial se encuentran «atender las necesidades de sus asociados en materia de asesoramiento, información,  formación, etc.; así como la representación, defensa y promoción de los intereses del tejido empresarial de Getafe ante las administraciones públicas u otros organismos», según citan.

Aún no se han inscrito en el registro de asociaciones de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Getafe, que son los próximos pasos a seguir. También van a elaborar un catálogo de actividades y servicios, la presentación de la organización a las instituciones y sociedad civil de Getafe, y la puesta en marcha de una página web enfocada principalmente a la divulgación de la actividad de la asociación y a dar servicio a sus asociados.

 

 

Raquel González - Directora Getafe Capital