Éxito de participación en el V Campeonato de Técnica de Taekwondo

taekwondo_feb2016Más de 80 alumnos de las Escuelas Deportivas de Taekwondo de Getafe participaron en la 1ª Jornada del ‘V Campeonato de Técnica de Taekwondo’ que se celebró en el pabellón polideportivo municipal ‘Cerro Buenavista’ el sábado 20 de febrero.

En esta primera jornada los vencedores, en modalidad individual, fueron David Matei, Alí Khabar, Rubén Martín y María Luna en categoría pre-cadete; Alba Botey, Adrián Frutos, Laura Cobos, Lorena Botey y Lydia Sánchez en categoría cadete y junior.

En la modalidad de dúos los vencedores de las categorías pre-cadetes, cadetes y junior fueron Candela Arranz y Javier Barrero; Paula Astorga y Lucía Alarcón; Alberto San Segundo y Rubén Martín; y Lorena Botey y Noelia Botey.

Por último, en la modalidad de tríos los campeones en categoría pre-cadete fueron Alicia Aragón, Sandra Casilla e Iván Yepes y en categoría cadete y junior Lucía San Segundo, Claudia García y Laura Cobos.

La 2ª jornada de este V Campeonato de Técnica se disputará el 9 de abril también en el pabellón polideportivo municipal ‘Cerro Buenavista’.

Raquel González - Directora Getafe Capital