300 nuevos árboles para Los Molinos y Buenavista

20160212_arboles_molinos_010Durante estos días se están plantando más de 300 árboles en Los Molinos y Buenavista. Además, se están acometiendo diversas obras de mejora en las zonas verdes, que se verán ampliadas en más de 8.000 m2 en Buenavista, y en Los Molinos se está replantando en las ya existentes.

Durante este mes de febrero se están plantando 187 árboles en Los Molinos y en marzo se plantarán 115 en Buenavista.

Además, se van a acometer diversas obras de mejora en las zonas verdes, así, se han acondicionado los alcorques de las avenidas Sancho Panza, Ingenioso Hidalgo, y se han realizado mejoras en los parterres del Bulevar de Los Molinos. Se instalado una reductora de presión en las praderas de los Depósitos en Buenavista, que permitirá mejorar el riego por aspersión en las zonas altas y el porte de riego. Desde la próxima semana, están previstas las labores de abonado y semillado de estas praderas y otras en el barrio. Del mismo modo se realizarán a continuación en las praderas de Los Molinos.

Además de estas actuaciones durante el año 2016 está prevista la replantación de arbustos en Los Molinos y Buenavista y la realización de nuevas praderas en el barrio de Los Molinos. Asimismo se reforzará el servicio de mantenimiento de zonas verdes de ambos barrios con la ampliación de la plantilla en 5 operarios más.

Redacción Getafe Capital