Nueva sala de lectura en el Centro Comercial Getafe 3

El Ayuntamiento de Getafe colabora con la puesta en marcha de la nueva sala de lectura del Centro Comercial Getafe 3, poniendo a su disposición un catálogo de libros provenientes de las bibliotecas municipales de lectura y libros cedidos por la asociación Hosjena. La sala está decorada con parte de los versos utilizados en el pasado festival #depoesiaporGetafe mezclando tanto versos de autores clásicos como versos de autoras de la ciudad.

El catálogo, que irá aumentando y renovándose en los próximos meses, contiene libros de viajes, historia, poesía, cocina, autoayuda, novela y diferentes clásicos, sin faltar varias ediciones de Don Quijote de La Mancha. El horario de la sala es 10 a 22 horas.

Esta inauguración supone la guinda a una semana dedicada a la poesía en Getafe con más de 30 actos en diferentes espacios y con una respuesta espectacular por parte del público. La delegación de Cultura estima que más de 4.000 personas han participado en este nuevo festival, del que espera que en breve sea referencia del género de la poesía en la Comunidad de Madrid.

Raquel González - Directora Getafe Capital