AJE Getafe Empresarial se viste de largo

Constitucion_aje_03

Firmaron el acta fundacional en febrero, con 12 empresas formando parte de la organización. El miércoles, 29 de junio, realizarán la presentación oficial. La Asociación de Jóvenes Empresarios Getafe Empresarial se vestirá de largo en un acto en el que intervendrán el presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), Juan Merino, la presidenta de FAJE Madrid, Beatriz de la Riva, y Cristina Guzmán, presidenta de AJE Getafe Empresarial.

En ese evento se presentarán las líneas generales sobre las que trabajará la asociación para atender las necesidades de sus asociados en materia de asesoramiento, información, formación, etc.; así como la representación, defensa y promoción de los intereses del tejido empresarial de Getafe ante las administraciones públicas u otros organismos.

Su presidenta, Cristina Guzmán, afirma que los miembros de AJE Getafe Empresarial están seguros de que «las empresas pueden hacer juntas muchas cosas, pero luchar, a diario, por llegar a nuestros objetivos, será más llevadero si nos unimos, si nos apoyamos, si compartimos nuestras experiencias y si nos ayudamos. Eso es lo que hacemos, y lo que ofrecemos».

 

Raquel González - Directora Getafe Capital