Los Gavilanes será el escenario del Neox Rocks

Lori-Meyers

Lori Meyers

El festival Neox Rocks se celebrará en el Polígono de ‘Los Gavilanes’ en Getafe, los días 23 y 24 de septiembre. Este espacio acogerá el festival indie nacional con etiqueta de low cost que cuenta con un cartel entre cuyos nombres se incluyen Izal, Nacho Vegas, La Habitación Roja o Xoel López. A estos nombres se ha unido, como cierre de cartel Lori Meyers y Nudozurdo.

El espacio elegido cuenta con 200.000 metros cuadrados, «cómodo pero a distancia suficiente del núcleo urbano para no generar molestias a los vecinos, que estará comunicado con la estación de Cercanías de Renfe de El Casar por autobuses del festival durante los dos días del evento». El recinto contará, además, con una parada de taxi.

Hace tres años ya que Lori Meyers publicaron su quinto disco, ‘Impronta’. Asentados como uno de los pilares del indie-mainstream español y habitual de sus principales escenarios, los de Granada poseen una de las colecciones de estribillos más rotunda en la actualidad.

Nudozurdo es un trío inconformista, incómodo y en constante renovación. La personalidad de su líder, Leo Mateos, su sonido clásico y contundente y unas atmósferas realmente asfixiantes consiguen un calado en directo que pocas bandas de pop poseen.

Raquel González - Directora Getafe Capital