¿Los herederos de Morato o el heredero de UPyD?

A la directora de Getafe Capital

Me gustaría hacer algunas aclaraciones sobre el artículo del que supongo por lo que dice es un defensor de UPyD don José Luis Sánchez Cifuentes

Dice este señor que independientemente de que haya organización estatutos o dirección en Ahora Getafe,  las discrepancias deben llevar a Enrique Herrero y Javier Alcolea a dimitir y entregar su acta. ¿A quién deben presentarle la dimisión  D. José Luis? Si usted reconoce que no hay organización ¿quién los va a expulsar? ¿A quién deben rendir cuentas?

Estos dos concejales fueron elegidos al igual que el resto por 1.250 ciudadanos y ciudadanas de Getafe. ¿No deberían ser estos 1.250 los que decidiesen sobre ellos y los demás si llegase el caso?

Porque estas diferencias, abismales según usted, que deben llevar a abandonar el puesto de concejal son una carta interna que alguien decidió  publicar para hacerles daño y que apareciesen como enemigos, y a la ausencia (no ruptura de disciplina) en el pleno en un punto en el que tenían una grave desavenencia.

¿Deberían dimitir don José Luis todos los cargos públicos que votan en contra alguna vez o se ausentan de una votación? ¿Le recuerdo cuantas votaciones de este tipo ha habido en todas las organizaciones  desde Ahora Madrid hasta el PP?

Cualquier parecido con el señor Morato y los líos de UPyD son simplemente producto de sus elucubraciones don José Luís.

Le adjunto para su información el video de la asamblea donde Enrique y Javier dieron cuenta de su gestión, así como el informe de la comisión de investigación

https://agoragetafe.wordpress.com/2016/03/17/video-de-la-asamblea-de-los-concejales-de-ag/

http://posigetafe.blogspot.com.es/2016/03/informe-de-la-comision-de-investigacion.html

Redacción Getafe Capital